NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Larra, Iñigo Vicente y Nolaskoain, novedades ante el Sevilla

Ibai es el único ausente por lesión, además de Herrerín, que estudia su salida, y viajan a Pinatar Arena para el doble amistoso, entre los 28 alistados, los cachorros Zarraga, Luengo y Sillero.

Actualizado a
Nolaskoain en priner plano con Sancet.
ATHLETIC

El Athletic, que disputará este viernes un doble amistosos ante el Sevilla FC a las 17:30 h. y a las 19:30 h, ha convocado a 28 jugadores entre los que son novedades Gaizka Larrazabal, ya casi en forma tras su positivo, Iñigo Vicente, ausente en la lista para Granada, y Nolaskoain, que venía de un esguince desde su fin de etapa en el Deportivo. Ibai Gómez es el único ausente por lesión, además de Iago Herrerín, que estudia su salida. Por su parte, Yuri Berchiche ya se ha recuperado de su pubalgia, aunque ya fue alistado para Los Cármenes y que no jugó.

Un bolo ante el club hispalense debido al aplazamiento del encuentro correspondiente a la segunda jornada de LaLiga ante el Barça, en concierto continental. Gaizka Garitano aprovecha la tesitura para no cesar su preparación enfrentándose al equipo de Lopetegui en la localidad de San Pedro del Pinatar (Murcia). Se suman los cachorros Zarraga, Luengo y Sillero.

Gaizka Garitano ha convocado a los siguientes jugadores: Unai Simón, Unai Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Jokin Ezkieta, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri Berchiche, De Marcos, Kodro, Villalibre, Capa, Raúl García, Nolaskoain, Balenziaga, Iñigo Vicente, Vencedor, Zarraga, Morcillo, Luengo y Sillero. Ambos partidos se podrán ver en directo a través de nuestro canal oficial de Youtube del Athletic.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario