NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Valladolid y Celta acuerdan ser sedes alternativas

El José Zorrilla y Balaídos acogerían a blanquivioletas y celestes en caso de que sus comunidades autónomas queden confinadas.

ValladolidActualizado a
Valladolid y Celta acuerdan ser sedes alternativas
CELTA

Real Valladolid y Real Club Celta han llegado a un acuerdo de cesión de sus estadios en caso de que bien Zorrilla o bien Balaídos no puedan acoger los partidos de sus respectivos equipos debido a un nuevo confinamiento de sus comunidades autónomas. Así lo han manifestado fuentes del club gallego a este periódico.

Esta circunstancia, avanzada por COPE, convertiría al feudo blanquivioleta en sede secundaria de dos equipos, toda vez que la entidad llegó también a un acuerdo con el Real Madrid para ser su 'segunda casa' en caso de que exista esa necesidad, que estaría, en todo caso, marcada por un avance de la pandemia que impidiera el normal desarrollo de la competición.

Este acuerdo marco no es el único en la categoría, por razones obvias. En Primera División, toda vez que el Sevilla y el Athletic han suscrito un pacto similar, como han hecho también el Levante y el Betis.