VALENCIA

La renovación de Kang In pendiente de sus minutos

El club che asegura que la renovación con el coreano está cercana a cerrarse, no obstante, él todavía quiere saber hasta qué punto tendrá continuidad en el equipo.

La renovación de Kang In pendiente de sus minutos
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El Valencia y Kang In Lee están cerca de unir sus caminos el mayor tiempo posible. La entidad del Turia es consciente de que el surcoreano es uno de los activos más importantes para el club tanto sobre el terreno de juego como en todo el aspecto de marketing en el que en el mercado asiático es toda una estrella y por ello quiere que se quede en el club muchos años.

El factor clave sigue siendo el de unos mese atrás: que Kang In Lee sea protagonista en el equipo. Ciertamente ante el Levante ya fue titular y Javi Gracia le está dando confianza, no obstante desde el entorno del futbolista quieren más tiempo para verificar que la importancia del jugador es permanente y no pasajera.

Por todo ello y salvo el factor clave mencionado, el club che asegura que faltan pocos flecos para dar por cerrada dicha renovación, sabedores de que con el nivel que está ofreciendo el atacante, dio dos asistencias ante el Levante, difícilmente Javi Gracia no le de cancha sobre el verde, no obstante el protagonismo del coreano estará en manos del entrenador y de nadie más. El contrato sería de larga duración algo en lo que tanto el futbolista como el club están de acuerdo.