NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Betis: 15.000 socios en 6 días y sin saber cuándo habrá fútbol

Los aficionados verdiblancos se 'matriculan' en masa a través de Internet para reservar su asiento y número. Si hay partidos, costarán un dinero extra.

Actualizado a
Los aficionados del Betis, en un entrenamiento del año pasado.
MORENATTI

Seis días después de que comenzase la campaña de abonos del Betis, el club verdiblanco anunció que ya ha alcanzado la cifra de 15.000 socios de cara a esta temporada 2020-21. De momento, las tribunas del Benito Villamarín seguirán cerradas sine die, de esta manera se jugará el próximo domingo ante el Valladolid, pero eso no es óbice para que los aficionados renueven sus carnets en masa.

La campaña se está realizando de manera exclusiva a través de Internet, para evitar contactos físicos en las taquillas del Benito Villamarín. La entidad planteó una primera fase en la que los hinchas simplemente se 'matriculan' pagando una cantidad mediante la cual reservan el asiento y el número que tenían. Acudir a los partidos, si los hay, costará un dinero extra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Una vez que las autoridades sanitarias permitan el acceso parcial a los estadios, se establecerán unos cupos y grupos para acudir a esos encuentros. En principio, el club anunció que aquellos que donaran su parte proporcional del abono de la pasada campaña tendrían prioridad para acceder al estadio, aunque esto de momento no ha quedado nada claro.