NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid dejó de vender en su tienda la camiseta de Bale

La web del club blanco había eliminado esta mañana la elástica con el '11' del galés, otro indicio de su salida inminente al Tottenham. Horas después, Bale ha 'reaparecido'...

Actualizado a
El Madrid dejó de vender en
su tienda la camiseta de Bale

La cesión de Gareth Bale al Tottenham es tan inminente que el Real Madrid dejó de vender en su tienda online la camiseta del galés. En la web del club blanco se pueden seleccionar las nuevas elásticas de todos los integrantes de la plantilla que estaban también la temporada pasada y entre ellos no se encontraba Bale en la mañana de este jueves. Horas después, el club reaccionó y Bale 'reapareció' junto al resto del plantel...

Bale ha 'desaparecido' de la tienda online del Madrid.
Ampliar
Bale ha 'desaparecido' de la tienda online del Madrid.

El atacante es el único que había desaparecido de la tienda virtual del equipo. Odegaard, Lunin y Odriozola, al no tener aún dorsal asignado (el lateral se quedará, previsiblemente, el 19 que vistió anteriormente) porque se han incorporado este verano al plantel, tampoco figuran aún entre las opciones para comprar, pero sus casos son evidentemente distintos al del Bale. Otro indicio más de que la operación está tan encarrilada que puede hacerse oficial en las próximas horas. Madrid y Tottenham negocian los detalles del acuerdo basado sobre todo en los porcentajes de la altísima ficha del galés que tendrá que asumir la entidad del norte de Londres.

El Madrid ha venido apretando con insistencia en las últimas horas para que el Tottenham pague íntegro el salario. Un sueldo que le venía costando al Madrid cerca de 23.800 euros por cada minuto jugado de Bale como madridista.

Así lucía la tienda online del Madrid antes de que el club volviera a incluir la camiseta de Bale en la plantilla.
Ampliar
Así lucía la tienda online del Madrid antes de que el club volviera a incluir la camiseta de Bale en la plantilla.

El adiós temporal (el galés tiene contrato hasta 2022) de Bale producirá un pequeño baile de dorsales en la plantilla, con Asensio heredando el 11. Si el británico vuelve al Madrid el verano que viene tendrá que conformarse con otro número. Le pasó a James, que se fue al Bayern cuando lucía el 10 madridista y al regresar tuvo que jugar con el 16 porque Modric se había quedado con su dorsal en su ausencia.