NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis busca lateral izquierdo y relacionan a Bruno Pitton

Desde Argentina hablan de un interés en el jugador de San Lorenzo, de 27 años, pero haría falta dinero y liberar una de las fichas extracomunitarias.

Actualizado a
Bruno Pitton.

El Betis anda a la caza de un lateral izquierdo que compita con Álex Moreno como prioridad en este final de mercado, y desde Argentina relacionan a los verdiblancos con Bruno Pitton, jugador de San Lorenzo de Almagro. Pitton, de 27 años, llegó a El Cuervo hace un año y ha completado una buena temporada que le ha puesto en el escaparate.

Tanto como para que varios clubes italianos, entre ellos el Atalanta y el Parma, se hayan interesado también por su situación. El caso es que el club argentino pide entre tres y cinco millones por Pitton, cifra alejada ahora mismo de las posibilidades del Betis, que necesita vender o ceder a algún futbolista con ficha importante para tener límite salarial y reforzarse. Además, el lateral no dispone de pasaporte europeo y los heliopolitanos deberían liberar una de sus tres actuales fichas extracomunitarias (Emerson, Lainez y Guido Rodríguez) para hacerle sitio. Guido, de hecho, se encuentra a la espera de la nacionalidad italiana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los verdiblancos negociaron y esperaron la posibilidad de contar de nuevo con Alfonso Pedraza, pero una grave lesión de Alberto Moreno justo antes de comenzar LaLiga provocó que el Villarreal prefiriera quedarse al cordobés. Juan Miranda, sevillano que milita en el Barcelona, es otra de las opciones que se han manejado en Heliópolis desde el principio y a día de hoy, por cuestiones económicas, parece de hecho la más factible.