NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo presenta a Nahuel y cierra a Blanco Leschuk

El delantero llegaría cedido desde el Antalyaspor

Actualizado a
El Oviedo presenta a Nahuel y cierra a Blanco Leschuk
PACO PAREDESDIARIO AS

El Oviedo ha dado en las últimas horas un acelerón casi definitivo para la confección total de su plantilla. El club azul ha cerrado un acuerdo con el Tenerife para la llegada de Nahuel Leiva, cedido sin opción de compra y que no podrá jugar en los dos choques entre los asturianos y el Tenerife. Además, espera hacer lo propio con Gustavo Blanco Leschuk, delantero argentino de 28 años que llegará, a falta de la firma, bajo préstamo desde el Antalyaspor turco.

“Quería venir al Oviedo desde el principio. Ahora lo que busco es tener la confianza para hacer un gran año. Me da la sensación de que se está haciendo un bonito equipo. Hay gente joven, con hambre y se ve un grupo unido”, señaló Nahuel en su presentación. El jugador se incorpora de inmediato a los planes de Ziganda.

Los siguientes en hacerlo serán Aburjania, al que se espera en las próximas horas en Oviedo tras llegar a un acuerdo con el Twente para cancelar la cesión allí, y a Blanco Leschuk, que hará el rol de delantero tan demandado por Ziganda.