NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Mou confía en Bale, a pesar de las dudas del Real Madrid

ESPN ha informado de que el entrenador ha preguntado a empleados del Real Madrid sobre el gales recibiendo un feedback negativo.

Actualizado a
Mou confía en Bale, a pesar de las dudas del Real Madrid

José Mourinho cree que puede sacar lo mejor de Gareth Bale. El entrenador del Tottenham, que está muy cerca de conseguir la cesión del jugador galés, se interesó por el rendimiento y la actitud de Bale en los últimos meses y preguntó en el Real Madrid si podría funcionar de vuelta en la Premier League, según ha publicado ESPN.

Durante sus dos temporadas y media en el Manchester United, Mourinho ya trató de convencer a Bale para que regresara a la Premier League, competición en la que brilló con la camiseta del Tottenham. Es por ello que está totalmente confiado, citando la información de ESPN, de que el galés responda con goles y calidad haciendo pareja con Harry Kane.

El Tottenham está dispuesto a darle un rol importante en su plantilla y, lo más importante, pagarle gran parte de su salario. Tras las conversaciones que Mourinho ha tenido con empleados del Real Madrid, y a pesar del 'feedback' negativo, el técnico portugués cree que puede revitalizar la carrera de Bale en el norte de Londres.

Si la negociación es rápida en las próximas horas, y habiendo asumido que el Manchester United no moverá cartas en el asunto, el Tottenham podría asegurar a su nuevo futbolista en tiempo para ser de la partida en el encuentro del domingo contra el Southampton. Los 'Spurs' perdieron por 0-1 contra el Everton en el estreno de la Premier League