NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Mor: "Los compañeros empiezan a ver que soy un buen tipo"

El turco reconoce que su relación con el vestuario del Celta "estaba algo rota" porque "no acabé demasiado bien la última vez con la afición y con el club".

Actualizado a
Emre Mor, durante un entrenamiento, con Fran Beltrán y Lucas Olaza detrás del jugador turco.
Celta

Emre Mor ha concedido a los medios oficiales del Celta sus primeras declaraciones desde que este verano regresó a la disciplina del club vigués:

Ipurua: "Me sentí bien, siempre es un partido difícil contra el Eibar en su estadio. Creo que lo hicimos bien, luchamos hasta el final. Quizás no hicimos el fútbol que queremos, pero así es como acabamos jugando en Eibar a veces".

Actuación individual: "Siento que hice bastante trabajo duro para el equipo. Pude haber anotado un gol, pero sé que llegará. Para mí, en cualquier partido si no estás agotado al final, si no estás acabado, no has hecho suficiente. Nadie que ha dado el 100%, va a estar fresco al final del partido. Así que por supuesto, estaba cansado porque di todo lo que pude".

¿Mediapunta o extremo?: "Puedo jugar donde quiera ponerme el entrenador. Por supuesto, al lado de Aspas es genial, es un jugador top. Me consigue muchos buenos balones y yo también puedo darle muchos buenos balones. Es estupendo para mí".

Jugar sin público: "Es raro, pero para mí lo es más durante el calentamiento. Durante el partido estoy tan concentrado, que cuando tengo el balón no veo nada, no escucho nada. Solamente me centro en el balón".

Nueva etapa: "No acabé demasiado bien la última vez con la afición y con el club. Volver al Celta ha sido mi elección. Sentía que tenía algo que demostrar a los aficionados y al club. Ahora soy más maduro, he aprendido mucho. Estoy listo para darlo todo por el equipo, el club y los fans".

Integrado: "Me siento muy bien. Siento que ahora puedo controlar mejor lo que muestro a la gente. Los compañeros empiezan a ver que de hecho soy un buen tipo. Cuando no te centras en la presión y sí en lo que puedo hacer con los pies y trabajar duro, el resto de cosas vienen solas. Mi primer propósito cuando volví fue construir la relación con mis compañeros otra vez, porque estaba algo rota, hacer que el entrenador crea en mí y trabajar duro. Es lo que haré todo el tiempo que esté aquí en el Celta".

Objetivos: "Deseo que esta temporada sea diferente no solo conmigo, sino con todo el equipo. Tenemos mucho trabajo. Pueden confiar en mí, daré el 100% todo el tiempo. No digo que vaya a meter 20 goles, eso nunca se sabe, pero sí que voy a dar lo máximo de mí".