Koeman se mantiene firme con Luis Suárez
El holandés no convoca al uruguayo pese al pulso que mantiene con el club. Vidal, con un pie fuera, y Rafinha tampoco cuentan para el partido ante el Girona (Barça TV).
Ronald Koeman se mantiene firme y no ha convocado a Luis Suárez para el partido amistoso que el Barça juega esta tarde ante el Girona (19:00 horas, Barça TV). Pese al pulso que el uruguayo mantiene con el club, y que podría dilatarse hasta el cierre del mercado, el técnico holandés mantiene el discurso que le hizo llegar al mismo jugador hace semanas. No cuenta con él y le invita a que encuentre otro equipo. Con contrato hasta junio de 2021, Suárez quiere que el Barça le pague el curso íntegro y le dé la carta de libertad para que pueda fichar por el club que desee. Los últimos en sonar después de la Juventus con Atlético de Madrid y PSG. El brasileño Rafinha, con contrato hasta 2021 y en una situación parecida a la de Suárez, tampoco entró en la convocatoria. Ansu y Umtiti, lesionados, y Pjanic, cogiendo ritmo, tampoco están en las lista. Arturo Vidal, que sigue pendiente de que se confirme su pase el Inter de Milán, tampoco jugará. El chileno, que ya había recogido sus enseres y se había despedido de sus compañeros, tenía previsto volar a la capital de Lombardía esta mañana pero finalmente no lo hizo.
La lista completa para el partido ante el Girona está formada por Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Semedo, Piqué, Sergio Busquets, Griezmann, Messi, Dembélé, Lenglet, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Júnior, Coutinho, Aleñá, Trincao, Pedri, Riqui Puig, Araújo, Cuenca y Konrad.