NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Waldo: "No tengo miedo a que venga quien sea; estoy demostrando que puedo aportar"

El extremo pacense negó haber tenido "propuestas claras" para abandonar el Real Valladolid y mostró sus ganas de seguir en el plantel blanquivioleta.

ValladolidActualizado a
Waldo: "No tengo miedo a que venga quien sea; estoy demostrando que puedo aportar"
REAL VALLADOLID

A pesar de estar su nombre en el candelero durante todo el verano, Waldo Rubio fue titular en el debut del Real Valladolid contra la Real Sociedad, dejando además una grata sensación. No le afectaron los "rumores" al extremo pacense, que, como explicó este miércoles en rueda de prensa, está "centrado en entrenar, trabajar al máximo y ayudar al equipo lo máximo posible". "Ese tema lo llevan mis representantes y el club, pero nunca me llegó ninguna propuesta clara de otro equipo", manifestó.

No ha necesitado hablar en privado con Sergio. Año y medio después de empezar a trabajar con él, siente que "siempre" le transmite "confianza", una que depositó en él para otorgarle esa titularidad. "Trabajo día a día para tener los máximos minutos posibles. Estoy muy contento. Creo que estoy demostrando que puedo aportar y sumar al equipo", manifestó Waldo.

La "ilusión y las ganas" de seguir "ayudando en todo lo posible" al Real Valladolid hacen que el atacante no tema a la competencia, a pesar de que el entrenador reconoció que buscan un futbolista para su posición. "Yo no tengo miedo a que venga quien sea. Yo sé muy bien lo que puedo aportar en el campo y no es una situación que me preocupe. Dándolo todo creo que puedo tener oportunidades", aseveró el extremeño, que entiende que el club quiera "tener la mejor plantilla posible".

Preparación alterada

En el horizonte se encuentra el Betis, previsiblemente, el domingo, aunque el horario esté aún fijado para el lunes. Esto supone "un poco de inquietud" a los blanquivioletas, ya que no saben "si trabajar unas cosas el jueves o el viernes". Alterado el plan de trabajo,  lo que Waldo tiene claro es que si bien el verdiblanco es "un grandísimo equipo", ya sucumbió el año pasado, algo que el Pucela quiere repetir.

En el Villamarín habrá que ver qué versión ofrece el Real Valladolid, después de los matices tácticos implementados contra la Real Sociedad, previamente anunciados y que no afectan al extremo izquierdo. "Me adapto bien a cualquiera de los esquemas. Jugar con Orellana de mediapunta me da más oportunidades de salir al contragolpe, pero hay que estar preparados para lo que sea e intentar hacerlo lo mejor posible", concluyó.