NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | AGENTE DE BALE

"Bale está cerca del Tottenham pero no está cerrado"

Jonathan Barnett, agente del jugador galés, actualizó el estado de la operación en declaraciones a AFP. También están hablando con el United.

Actualizado a
"Bale está cerca del Tottenham pero no está cerrado"

Después de cerrar la llegada de Sergio Reguilón a White Hart Lane, el siguiente en la lista es Gareth Bale. El Real Madrid tiene negociaciones abiertas con Manchester United y Tottenham Hotspur por el galés, que prefiere regresar a los Spurs.

"Gareth sigue amando al Tottenham. Es donde quiere estar. Estamos hablando...", confirmó el agente a través de BBC este martes. Este miércoles, en declaraciones a la Agencia France Press, Barnett confirmó que hay negociaciones abiertas con el conjunto londinense y que no se antojan fáciles aunque las posturas entre todas las partes se están acercando. "El trato está cerca pero no está hecho. Es una negociación complicada", aseguró a la agencia de noticias.

También habló en Sky Sports, donde confirmó el acercamiento de posturas: "Hay un largo camino por recorrer en algunos temas, pero sin duda Gareth está más cerca de dejar Madrid que en cualquier otro momento en los últimos siete años". El acuerdo, según Barnett, "es complicado", pero considera que el asunto "podría avanzar muy rápido si las conversaciones continúan yendo así". "Gareth ya ha hablado con José y le ha explicado que los 'Spurs' tienen un lugar especial en su corazón".

Según pudo saber AS, el Madrid desea un traspaso permanente y recibir algún pago aunque el Tottenham intenta rebajar sus cifras. El United sería una opción B para el club de Chamartín, ya que estaría dispuesto a pagar por el de Cardiff. Este, según su agente, prefiere regresar al Tottenham donde ya militó desde 2007 hasta 2013. 

El galés apenas cuenta para Zinedine Zidane. El verano pasado ya estuvo cerca de salir y este periodo de traspasos, retrasado por el coronavirus, parece que marcará el fin de Bale en la entidad blanca. Esta campaña apenas ha jugado 20 encuentros en los que ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias.