NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Broma de Rakitic a Coke: "Aprendí a rematar de cabeza en el Barça"

El medio del Sevilla, autor del gol de la victoria ante el Levante, compartió confidencias con el lateral granota, ex del conjunto hispalense.

Actualizado a
15/09/20 PARTIDO AMISTOSO 
 SEVILLA - LEVANTE
  alegria RAKITIC
Pascu MendezDIARIO AS

Ivan Rakitic marcó el gol de la victoria ante el Levante, en el primer amistoso del Sevilla en esta pretemporada. El croata no pudo tener mejor reestreno con uno de los clubes de su vida. Marcó en el minuto 90 tras rematar de cabeza un saque de esquina. Rakitic, en su primer partido con el Sevilla, hizo que todo el mundo retrocediese al pasado, como si el tiempo no hubiese pasado.

Nada más terminar el partido, Coke, lateral del Levante y excapitán del Sevilla, fue directo a saludar a Rakitic, con el que compartió muchas tardes de fútbol. Ambos coincidieron en Nervión durante tres temporadas.

"He aprendido a rematar de cabeza en el Barça", le dijo Rakitic a Coke mientras se daban un abrazo al final del partido en las instalaciones de Pinatar. El lateral no pudo aguantar la risa y enseguida le cogió del cuello cariñosamente. Rakitic vuelve a sonreír, como si el tiempo no hubiese pasado.