BETIS

Una carrera exprés para Loren

El canterano acelera su preparación y el Betis mira de reojo al mercado. Las dudas sobre Borja Iglesias impulsan su estreno en próximas citas.

Loren, en un entrenamiento.
Toni Rodriguez
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Manuel Pellegrini mira de reojo al mercado de fichajes a la espera de que Antonio Cordón pueda arreglar algunas deficiencias de su plantilla, pero también mira a su propio grupo en busca de alternativas que puedan dar un salto cualitativo al rendimiento visto sobre el césped hasta ahora. El chileno espera que Loren Morón esté listo para tener minutos en los próximos duelos pese a perderse varias semanas de entrenamientos debido al Coronavirus: el canterano vive una preparación exprés para afinar su toma de ritmo y poder estrenarse en las próximas citas de su equipo. Estuvo presente en la convocatoria ante el Alavés, pero no disputó finalmente ningún minuto en la cita de Vitoria.

Noticias relacionadas

El contexto del ataque verdiblanco es particular. Borja Iglesias inició el curso como delantero titular tras la falta de entrenamientos de Loren y su primer duelo liguero despertó de nuevo dudas sobre su rendimiento. Pellegrini quiere despertar competencia en el gallego y no hay mejor aliciente que la puesta a punto de Loren, el delantero que más goles anotó en el Betis hace una campaña. La variante de Juanmi, que estaba sancionado en la primera jornada, también está sobre la mesa, aunque de momento el chileno ve más al futbolista como una baza de acompañamiento al nueve.

Pero el mercado también tiene un papel en estas competencia. Loren sigue siendo uno de los nombres que podría invitar a ingresos en la entidad y no se descarta que llegue algún ofrecimiento antes de que se cierre el mercado veraniego. Bajo esa hipótesis, el que sí está en la parrila de salida es Tonny Sanabria, que no tiene hueco en el proyecto de Pellegrini y por el que se pretende ingresar una suma cercana a los diez millones de euros si sale del club. De momento, no hay pretendientes que amaguen con emprender un traspaso en el caso del paraguayo y de ahí que el panorama en el ataque verdiblanco esté lleno de incógnitas.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados