NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar y Di María, en vilo por las posibles duras sanciones

La Comisión de Disciplina de la LFP se reúne hoy a partir de las 18 horas para debatir la sanción que impondrá al brasileño y al argentino en el PSG-OM.

Actualizado a
Neymar y Di María, en vilo por las posibles duras sanciones

La expulsión de Neymar durante el clásico del pasado domingo, propinándole a Álvaro González una fuerte colleja, le puede salir muy cara al jugador del PSG. La Comisión de Disciplina de la LFP se reúne esta tarde a partir de las 18 horas para debatir las cinco expulsiones durante el PSG-OM.

En la reunión de hoy no está en el orden del día el supuesto caso de racismo de Álvaro González con Neymar. La LFP todavía sigue estudiando las imágenes del clásico y, si no encuentra algún indicio de racismo, no se tratará la próxima semana en la siguiente reunión. Por su parte, el escupitajo de Di María hacia Álvaro, con claras imágenes que lo ratifican, sí será tratado por la Comisión de Disciplina de la LFP.

El máximo organismo del fútbol francés suele ser muy severo a la hora de imponer castigos. Según el Reglamento de la LFP, a Neymar le pueden caer entre 4 y 7 encuentros de sanción, ya que según éste, el agredir a un contrario sin estar el balón en juego, puede alcanzar los 7 partidos, haya lesión o no.