NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La Premier ya sueña con Bale

El extremo galés copa las portadas de la prensa deportiva británica por su posible vuelta a la que fue su casa, al Tottenham: "Amor verdadero" titula el 'Mirror'.

Actualizado a
La Premier ya sueña con Bale

"Gareth sigue amando a los Spurs. Estamos en conversaciones, es donde él quiere estar". Con estas palabras agitaba la coctelera del 'caso Bale' su agente, Jonathan Barnett, este martes en la BBC. El jugador está dispuesto a salir y, a pesar de que el Manchester United también es una opción para el galés, muy del agrado del Real Madrid, el Tottenham es la que más resuena en la prensa británica. El factor romántico que supondría volver a la que fue su casa hasta su fichaje por el conjunto blanco en 2013, 101 millones de euros mediante, es el hilo conductor de las portadas de los principales tabloides de las islas.

"Amor verdadero", encabeza el Mirror, para destacar más abajo las palabras de Barnett y explicar brevemente que la intención del Tottenham es la de cerrar una cesión por su otrora estrella. "El Tottenham se mueve para fichar a Bale", informa el Times con una foto del madridista en su etapa en los Spurs. Además, se hacen eco de la posibilidad de que Dele Alli haga el camino inverso y recuerdan la otra lucha abierta entre Tottenham y United: la contratación de Sergio Reguilón.

Portada de 'The Sun' y página del 'Times' del 16 de septiembre de 2020.
Ampliar
Portada de 'The Sun' y página del 'Times' del 16 de septiembre de 2020.The Sun/Times

En The Sun ponen precio a la operación: "Jose (Mourinho) y Levy están cerca de un acuerdo por 20 millones de libras (unos 24 de euros) con el Real". La operación sería una cesión y en el precio mencionado se incluye el salario del jugador y el precio que se le pagaría al Madrid. El Daily Star, por su parte, hace referencia al clásico de The Clash y titula "London Calling". Mientras que el Daily Mail recuerda el pasado común de ambos protagonistas: "Bale vuelve a casa". Este último, además, se une al Times a la hora de deslizar la posibilidad Dele Alli como plausible fichaje madridista e informa de la situación del traspaso de Reguilón.