NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Godín bloquea a Arturo Vidal

El Inter quiere cerrar antes el traspaso del uruguayo al Cagliari y ha supuesto una parada temporal para Vidal. Godín no quiere perder ni un céntimo.

Actualizado a
Godín bloquea a Arturo Vidal

La llegada de Arturo Vidal al Inter de Milán lleva días siendo un secreto a voces. Solo falta el comunicado oficial del club italiano confirmando el acuerdo con el Barcelona. Sin embargo, hay un asunto que quieren resolver ante en Milán: la salida de Diego Godín.

El defensor uruguayo, tras una primera temporada sin encajar, no entra en los planes de Conte y está a un paso de irse al Cagliari. El problema es que el exrojiblanco no quiere perder ni un céntimo de los 5,5 millones de sueldo que tenía asegurado en el Inter. Ambos clubes están buscando una solución. 

Mientras no se solucione, Vidal está bloqueado. El Inter quiere asegurarse de que Godín está solucionado antes de embarcarse en la operación por el centrocampista chileno, una de los grandes refuerzos para esta temporada. 

En Italia aseguran que el problema se podría solucionar en las próximas horas. Godín seguirá su carrera en Cerdeña, y no es casualidad. Su mujer, Sofía Herrera, nació justo en Cagliari, donde su padre Pepe jugó entre 1990 y 1995.