NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Ziganda tira de la casa

Ante el Cartagena, puso de inicio a cuatro futbolistas con pasado en el Vetusta

Actualizado a
Ziganda tira de la casa
PACO PAREDESDIARIO AS

A falta de que los nuevos se vayan integrando en la dinámica del equipo y de que se complete la plantilla con los últimos fichajes, José Ángel Ziganda no le ha temblado el pulso a la hora de tirar de los efectivos con los que cuenta en la casa. Lo demostró en el primer duelo liguero. Ante el Cartagena, en el Carlos Tartiere, el Oviedo formó en su once inicial con 4 futbolistas que han pasado por el filial.

En el caso de Viti y Javi Mier son chicos de la casa que han ido avanzando peldaño a peldaño hasta el primer equipo. Viti tendrá ficha con los mayores este año, mientras que Mier en principio tiene dorsal de jugador del filial pero se entrenará habitualmente con el primer equipo. Borja pasó por el Oviedo un año en cadetes antes de salir al Madrid. Por su parte, Obeng fue fichado el año pasado desde el Calahorra para foguearse primero en el Vetusta, aunque ya el año pasado fue importante con el primer equipo.

Además, desde el banquillo también contribuyeron en la segunda mitad Lucas y Riki, este último llamado a ser importante en la rotación esta temporada.