El Girona piensa en Campuzano para reforzar el ataque
El futbolista, que acaba contrato el próximo 30 de junio, levanta el interés de varios clubes de la categoría
La aparición de Víctor Campuzano en el primer equipo del Espanyol fue más que buena. Arrancó el joven delantero jugando y goleando en la Europa League, competición en la que anotó cinco goles y acabó con un saldo de 20 partidos en Primera División. Unas cifras que no han acabado de convencer en el Espanyol, pero que han despertado el interés de varios equipos: Con RDT (o el delantero que fichen para sustituirle si se marcha), Wu Lei y Puado, sus opciones de jugar de blanquiazul se reducen.
El último equipo a sumarse al interés por el delantero, tal y como avanzó el Diari de Girona, es el club de Montilivi. Quique Cárcel hace tiempo que sigue de cerca las evoluciones del delantero y ya intentó que recalara en Girona el pasado mercado de invierno. Con la nueva temporada, y la nueva situación del Espanyol, ese interés ha vuelto. Pero no es único. Otros equipos, como el Logroñés, también llaman a la puerta de Campuzano.
El 'problema' para el Espanyol, o la ventaja para los demás, es la situación contractual de Campuzano. El jugador acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que a partir de enero puede firmar libre por cualquier equipo. La intención del Espanyol era renovarle más allá de esa fecha, pero no ha trascendido nada más que esa intención. Se abren pues dos escenarios posibles para una salida de Campuzano en este mercado. El primero, que renueve con la entidad perica y recale cedido en otro equipo. La segunda, que salga traspasado con alguna opción sobre una futura venta.