NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Franco Vázquez: "El título nos quitó un peso de encima"

El argentino espera tomarse su particular revancha ante el Bayern en una Supercopa de Europa que perdió nada más llegar al Sevilla

SevillaActualizado a
Franco Vázquez.
SFC

Franco Vázquez comienza su último año de contrato en Nervión y el centrocampista argentino sólo tiene en mente acabar por la puerta grande. De hecho, el ex del Palermo tiene sus particulares cuentas pendientes con la Supercopa de Europa, título que el equipo se jugará la próxima semana. "En los años anteriores perdimos varias finales y nos quitamos un peso de encima. Estoy muy feliz de haber ganado ese título tan importante para el club y, también, para nosotros. Ahora viene el Bayern, es un partido muy lindo para jugar. Hay que estar bien metidos, es un partido muy importante ante un rival complicado, difícil. Pero tenemos confianza en hacer un buen partido. Ganar el título de la Europa League nos quitó un peso de encima", afirmaba en los medios oficiales.

A pesar de estar en muchas quinielas para abandonar el club por estar en su último año de contrato, el Mudo no se plantea abandonar el equipo por el momento: "Arrancó mi último año de contrato y ojalá pueda terminar de la mejor manera posible. Siempre trato de aportar donde me toque estar. Es lo que buscaba cuando salí de Italia, ganar títulos, y estar en un equipo grande que pelee cosas importantes. Qué más se puede pedir, la ciudad también es muy linda, el grupo… Estoy feliz, ahora vienen cosas importantes".

Para finalizar, Franco Vázquez se refirió al regreso a la Liga de Campeones del equipo y a la dificultad añadida que supondrá durante la temporada: "El Sevilla se merecía volver a jugar Champions, es donde tiene que estar todos los años. Hay que disfrutarlo. También vendrán partidos importantes en liga, Copa… Jugaremos cada tres días y hay que estar a la altura".