ELCHE

El Elche inicia su carrusel de fichajes con Jeison Lucumí

Es una petición expresa del técnico Jorge Almirón y el colombiano llega tras haber jugado la última temporada en el Querétaro.

El Elche inicia su carrusel de fichajes con Jeison Lucumí
JUAN BARRETO AFP

El Elche CF, por fin, ha dado el pistoletazo de salida al anuncio de sus fichajes para su nueva andadura en Primera División. La entidad franjiverde ha confirmado la incorporación del extremo colombiano Jeison Lucumí, de 25 años, y que llega tras haber jugado la pasada temporada en el Querétaro mexicano. Puede jugar en la banda derecha del ataque o en la delantera.

Jeison Lucumí es una petición expresa del técnico Jorge Almirón, que le tuvo a sus órdenes en las filas del Atlético Nacional de Colombia. Fue internacional con la selección colombiana Sub-20, cuando apuntaba una progresión destacada en el fútbol sudamericano. Sin embargo, alguna lesión frenó esa trayectoria, hasta el punto que no pudo firmar este verano por el Atlas debido a una importante rotura que le impidió pasar el reconocimiento médico.

Bragarnik da así con el primer refuerzo, al que acompañará en breve el del lateral izquierdo Juan Sánchez 'Miño', como han confirmado fuentes de la entidad franjiverde. El Elche todavía tendrá que realizar casi una decena de incorporaciones.