NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Fati y Pjanic, bajas ante el Girona

El joven delantero aún se está recuperando de un golpe en la cadera, mientras que el bosnio sigue ejercitándose aparte junto al francés Todibo.

Actualizado a
Fati y Pjanic, bajas ante el Girona

Ronald Koeman aún no podrá contar con Ansu Fati ni Miralem Pjanic para el partido ante el Girona de este miércoles en el estadio Johan Cruyff (19 horas). El primero sigue recuperándose de un golpe en la cadera que sufrió el pasado viernes durante el entrenamiento, y que ya le impidió estar presente en el debut de Koeman contra el Nàstic. En principio, es duda también para el tercer amistoso, el del sábado ante el Elche en el marco del torneo Joan Gamper, pero su presencia no peligra en ningún caso en el primer partido oficial de la temporada, que se jugará el 26 o 27 de septiembre frente al Villarreal en el Camp Nou.

Por su parte, Pjanic continúa con el protocolo de seguridad por el coronavirus antes de incorporarse a los entrenamientos con el grupo. El centrocampista bosnio se está ejercitando aparte junto al central francés Jean Clair Todibo. Hay que recordar que Pjanic dio positivo hace tres semanas, circunstancia por la cual tuvo que demorar en casi dos semanas su incorporación a su nuevo equipo.

Fati y Pjanic, bajas ante el Girona
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

Así pues, el técnico holandés volverá a contar con los mismos hombres que ya alineó en el primer amistoso de la pretemporada de cara al encuentro contra el Girona. En su estreno en el banquillo, convocó un total de 25 futbolistas, dejando fuera a Luis Suárez y Arturo Vidal -este último está a punto de cerrar su traspaso con el Inter-, junto a Rafinha, Wagué y Matheus, que además se lesionó en los isquiotibiales en la sesión vespertina del lunes.

A quien se le sigue sin ver en el campo, ni tan siquiera entrenándose en solitario, es al central francés Samuel Umtiti: desde el 2 de julio no hay ninguna imagen suya en la Ciutat Esportiva, y sólo se le ha visto aterrizando en dos ocasiones durante este tiempo en la terminal de vuelos privados, en una de ellas además, con polémica incluida, ya que en teoría estaba confinado tras haber dado positivo.