NUMANCIA

José Fran: "Vengo con un único objetivo, el ascenso"

El extremo llega procedente del Fuenlabrada con una meta muy clara. El Numancia busca ahora un delantero, posición para la que suena Toni Gabarre.

José Fran: "Vengo con un único objetivo, el ascenso"
@cdnumancia

El Numancia ha presentado a su nuevo extremo zurdo. El jugador José Fran ya ha trabajado bajo las órdenes de Mandiola y ha sido presentado en la sala de prensa de Los Pajaritos. Contrastado jugador y con experiencia en la categoría, ha dejado clara su ilusión por llegar a Soria así como el director deportivo, Fernando Alonso, por ser un jugador con las características que buscaban: "Me he informado bastante del club y ciudad y todas las referencias han sido buenas, estoy contento por estar aquí. Me he llevado una sorpresa porque se ve un grupo bueno y con muchas ganas, lo mismo que el entrenador. Ganas de estar en el fútbol profesional" dijo el nuevo jugador rojillo quien no vaciló a la hora de responder con qué objetivo ha llegado a Soria: "Sólo vengo con un objetivo que es volver al fútbol profesional con el Numancia y es un club perfecto para que sea así".

Fernando Alonso ha matizado que el club sigue en conversaciones para realizar nuevas incorporaciones, si bien no ha adelantado cómo se encuentran ahora mismo esos diálogos: "Estamos a la espera porque queremos los mejores jugadores posibles". Sobre el delantero, Alonso, dejó claro que se pretende fichar a alguien contrastado, así como indicó que uno de los candidatos es Toni Gabarre ya que no tiene equipo: "En el mercado de los delanteros hay que tener paciencia y reflexionar bien, está siendo difícil pero porque estamos siendo ambiciosos. Gabarre es un jugador, como otros, que interesa. La idea es cerrar un lateral izquierdo y gente de juego interior, banda derecha con llegada y delantero. Ahí estamos haciendo mayor hincapié" ha sentenciado el director deportivo.