NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Lautaro se queda en el Inter"

Su agente, Beto Yaqué, se reunió con el club italiano y dijo que no se moverá de allí. Negó conversaciones con el Madrid. También señaló que no se habló del Barça.

Actualizado a
"Lautaro se queda en el Inter"

"Lautaro se queda en el Inter". Así lo aseguró a Sky Sports su representante, Beto Yaqué, tras un encuentro que mantuvo con dirigentes neroazzurri en Milán. Yaqué también señaló que "no hay absolutamente nada con el Real Madrid", desmintiendo de este modo una noticia de Mediaset que anunicaba un acuerdo entre el club blanco y el Inter para el traspaso del fubolista.

"Fue una visita de cortesía en la que no se habló del Madrid ni tampoco del Barça", insistió Yaqué, que acudió al cuartel general neroazzurro acompañado del otro agente del jugador. Rolando Zárate. Según Sky, los agentes y el Inter volverán a reunirse cuando se cierre el mercado de fichajes para una ampliación del contrato del jugador

Sport Mediaset había asegurado esta mañana que el Real Madrid y el Inter habían llegado a un acuerdo para el traspaso de Lautaro Martínez al conjunto blanco. El Inter, de acuerdo con esta versión, había tratado de mantener en secreto la operación para no estropear la incorporación de Arturo Vidal por una cantidad simbólica, al entender que una negociación con el Madrid por Lautaro, objetivo prioritario del Barça, podría enfadar al club azulgrana y romper las conversaciones. El medio italiano decía que los agentes del jugador cerraron la operación en Madrid antes de viajar a Barcelona.

Sin embargo, el club blanco ha sugerido en varias ocasiones este verano que su intención es no hacer ningún gran desembolso por la pérdida de ingresos a cuenta del coronavirus. Además, su gran objetivo sigue siendo Mbappé, operación que abordará la próxima temporada y para la que necesitará liquidez. Fuentes próximas al club blanco aseguraron a AS que no están en la operación para el fichaje del delantero.

Sport Mediaset señalaba que con el dinero ingresado por Lautaro podría el Inter acometer la operación Kanté, francés del Chelsea en el que está muy interesado Antonio Conte. También especulaba con que del precio final podría descontarse la parte que aún debe pagar el cuadro italiano al Real Madrid por la venta de Achraf, cuyo precio se cerró en 40 millones de euros.

Si el Madrid pagara 60 millones más Achraf, el Inter se lanzaría a por Kanté e intentaría también obtener la cesión de Jovic e incorporar también a Dzeko.

El Madrid, según esta versión desmentida por las partes, había pactado con Lautaro Martínez ocho millones de euros por temporada, dos menos de los que le ofrecía el Barça pero tres más de los que gana en el Inter.