NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Camavinga: "No me como la cabeza con el Real Madrid"

El mediocentro habla en la televisión francesa TF1 del interés del club blanco y su decisión de quedarse en el Rennes: "Lo elegí con mi familia y estoy feliz de eso".

Actualizado a
Camavinga: "No me como la cabeza con el Real Madrid"

Eduardo Camavinga, de 17 años, se convirtió el pasado martes en el jugador más joven en debutar con la selección de Francia en más de un siglo, desde 1914. Un récord de precocidad que adquiere mayor mérito al tratarse de la selección vigente campeona del mundo. La irrupción de Camavinga le ha puesto en el radar de grandes clubes europeos que han llamado a su puerta en los últimos meses, entre ellos el Real Madrid.

Pero el mediocentro del Rennes de momento se mantiene con los pies en el suelo. Camavinga fue este domingo uno de los protagonistas de Téléfoot, el popular programa futbolístico de la televisión francesa TF1, donde comentó el interés del Real Madrid con estas palabras: "Cuando se te presenta un gran club, te agrada. Pero no me como la cabeza con eso", dijo el futbolista.

De figura a figura, en el programa también le preguntaron si otra estrella del fútbol francés, Kylian Mbappé, había tratado de convencerle para mudarse al Parque de los Príncipes: "¿Si Kylian me ha hablado del PSG? No, hablamos de todo. Quedarme en el Rennes ha sido una elección que he tomado con mi familia y hoy por hoy estoy feliz de eso", zanjó el mediocentro.

Tras destaparse la temporada pasada en la Ligue 1 (en las tres jornadas que se llevan jugadas de la presente campaña ya ha marcado un gol al Montpellier), Camavinga tendrá la oportunidad de asomarse esta temporada al gran escaparate de la Champions con el Rennes. El club de toda su vida, con el que esta campaña hará historia en el debut del equipo de la capital bretona en la máxima competición continental de clubes. Quién sabe si el sorteo del próximo 1 de octubre le deparará la oportunidad de enfrentarse a un Real Madrid que irá a por él en 2021.