BARCELONA
Suárez quiere hasta el último euro para irse
Pese a que Koeman no le convocó para el partido ante el Nàstic, el uruguayo resiste. Acudirá este lunes al entrenamiento. Sport asegura que "crece la tensión".
Pese a que, después de seis temporadas en el Barça, se ha colocado en el podio de goleadores históricos del lcub y será muy difícil moverlo de ahí, el final de Luis Suárez en el Barça puede ser feo. El uruguayo no está dispuesto a marcharse si el Barça no le abona íntegramente el año de contrato que le queda. Eso, además de dejarle salir gratis. Sport asegura en su portada de este lunes que la tensión sube conforme pasan las horas.
El Barça está dispuesto a ceder. Propone a Suárez un adiós con honores y la carta de libertad. Además, podría completar el suelo que le paguen en el club de destino para que el uruguayo reciba la próxima temporada el mismo dinero que iba a ganar en el Barça. Pero Suárez no cede. Quiere salir gratis y que el Barça le pague. Lo que no está tan claro es el destino del goleador. La Juventus empieza a ver complicado su fichaje y el Atlético está pendiente de Morata y Diego Costa. El Ajax también pretendía al delantero.
De momento, el uruguayo tiene la intención de presentarse al entrenamiento de este lunes como es lógico. Aunque Koeman no le convocó para el amistoso ante el Nàstic, el delantero seguirá acudiendo a su puesto de trabajo para no tener problemas de posibles sanciones. Feo final para Suárez a no ser que haya un giro en las conversaciones y las partes se pongan de acuerdo.