PSG 0 - MARSELLA 1 | ÁLVARO GONZÁLEZ

Álvaro responde a Neymar: "Nada de racismo, hay que aprender a perder"

Álvaro González publicó un tuit tras la polémica que tuvo con Neymar en el PSG-Marsella: "No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día.".

Álvaro González ha publicado un tuit tras la polémica que ha tenido el defensa en el PSG-Olympique de Marsella. El futbolista español lanzó un mensaje en contra del racismo, acusación de la  que le hacía partícipe Neymar: "No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increíbles 3 puntos hoy. Allez l’OM. Gracias familia".

Neymar publicó dos tuits en los que acusaba de racista al jugador del Marsella. "Lo único que me arrepiento es de no haberle dado en la cara a ese bobo", rezaba el primer mensaje emitido por el brasileño en las redes sociales. Mientras que en el segundo se quejaba del VAR y de la imagen: "Para el VAR es 'fácil' pillarme con su 'agresión'. Ahora lo que quiero ver es la imagen del racista llamándome 'mono hijo de puta', ¡eso es lo que quiero ver! Colleja y me castigáis... Puñetazo y me expulsáis ¿y ellos? ¿y ahí?".

El partido, que ganó el Marsella por 0-1 con un gol de Thauvin, también dejó la polémica entre los entrenadores de PSG, Thomas Tuchel, al técnico del Olympique de Marsella, André Villas-Boas.