NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 0- MARSELLA 1

"Lo único de lo que me arrepiento es de no haberle dado en la cara a ese bobo"

El brasileño publicó dos tuits en los que se arrepintió de no haberle pegado a Álvaro González y le acusó de racista tras ver la cartulina roja.

Actualizado a
"Lo único de lo que me arrepiento es de no haberle dado en la cara a ese bobo"

El final del clásico entre PSG y Olympique de Marsella (0-1) fue uno de los más intensos de los últimos años. Hasta cinco jugadores vieron la tarjeta roja, entre ellos Neymar, que minutos después de la expulsión acusó a Álvaro González de racista. El brasileño ha publicado dos tuits en los que se arrepiente de no haberle podido pegar en el partido y de querer ver las imágenes del defensa español insultándole.

"Lo único que me arrepiento es de no haberle dado en la cara a ese bobo", rezaba el primer comunicado emitido por el exjugador del Barcelona en las redes sociales. Minutos después se quejó en un nuevo tuit: "Para el VAR es 'fácil' pillarme con su 'agresión'. Ahora lo que quiero ver es la imagen del racista llamándome 'mono hijo de puta', ¡eso es lo que quiero ver! ¿Y ahí? Me castigan. Soy expulsado... ¿y ellos? ¿y ahí?".

La tensión reinó en uno de los clásicos con más expulsados de la historia del fútbol francés y en el que el Marsella ganó por primera vez a su máximo rival desde la llegada del jeque.

La de hoy no es la primera tarjeta roja que recibe Neymar contra el OM. En 2017, durante su primera temporada en París, también acabó expulsado por encararse con Lucas Ocampos. El miércoles, Ney no podrá disputar el encuentro que enfrentará al PSG y al Metz.