NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA

"El Depor me mandó renovar el pasaporte y eso me hizo pensar que podría ir con España"

Peke, debutante en esta convocatoria con la Selección española, valoró su llegada a La Roja. "Lo que más me sorprende es la mentalidad ganadora que tienen".

Actualizado a
12/09/20 ENTRENAMIENTO SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA FEMENINA PEKE
 ENVIADA:AMALIAFRA
DIARIO AS

Ainize Barea, más conocida como Peke, dio su primera rueda de prensa como internacional de la Selección española. La delantera del Deportivo admitió que lo que más le ha llamado la atención es la mentalidad ganadora de sus compañeras.   

Llamada de La Roja: "Me enteré por las redes sociales, pero el Depor me mandó renovar el pasaporte y eso me hizo imaginar que podía estar entre las convocadas". 

Vilda dijo que “Peke es sinónimo de gol”: “Bonitas palabras para nosotras. Espero poder hacer lo que sé hacer, que es meter goles.

Presión por el gol: "Es una presión innecesaria. Vivimos de eso y son rachas. Todas las que han pasado por aquí han hecho bien su trabajo". 

Primeros días: "Cada entrenamiento estoy aprendiendo, estoy con las mejores. Me fijo mucho en ellas para aprender y mejorar. No he estado en ninguna categoría inferior y gracias a la temporada pasada el rendimiento con el Depor estoy aquí". 

 Agradecimientos: "Estar aquí me recuerda a todas las del Depor. Es por ellas y por el trabajo que hemos hecho. en estos tres años". 

Volver a jugar tras el COVID: "Tengo muchas ganas de poder sentir esos nervios previos. No he podido tener amistosos con el Depor y se echa mucho de menos el fútbol". 

Asociación con Jenni: "Todavía estoy en un periodo de adaptación, me fijo en quién es más nueve puro y a quién le gusta bajar a recibir". 

Moldavia: "Hemos venido a ganar, vamos a tener que llevar nosotras la iniciativa y eso al final hace que sea peligroso". 

Definición de esta Selección: "Lo que más me ha gustado es la mentalidad ganadora que tiene el equipo".