TENERIFE - MÁLAGA

1x1 del Málaga: Tete fue la excepción en un mal partido en defensa

El Málaga cayó en Tenerife en un partido en el que la actuación defensiva del equipo dejó muchas dudas. Los blanquiazules acusaron la falta de rodaje y preparación.

0
1x1 del Málaga: Tete fue la excepción en un mal partido en defensa
LALIGA

Dani Barrio: El nuevo portero blanquiazul tuvo un debut agridulce con el Málaga. Se mostró inseguro en alguna que otra salida, pero no pudo hacer mucho más en los goles del Tenerife.

Iván Calero: De más a menos. Tuvo alguna subida peligrosa en el tramo inicial del encuentro. Luego su presencia en ataque menguó. Defensivamente, no tuvo un partido cómodo.

Ismael Casas: Empezó en la línea de tres centrales y acabó como lateral zurdo. Es todo corazón, pero se contagió del mal nivel general de toda la defensa blanquiazul. Se quedó enganchado y habilitó a Suso en el 1-0.

Escassi: Mal estreno oficial del malagueño. Se le vio lento, hubo momentos de descoordinación con el resto de los defensas y erró en la salida del balón en la jugada del 2-0.

Juande: Recién salido de una lesión, tampoco tuvo su mejor día, al igual que el resto de zagueros. En la segunda parte dispuso de una clara ocasión para acortar distancias.

Ale Benítez: Fue la sorpresa en el once de Pellicer y tampoco tuvo un debut feliz. Se vio superado en muchos momentos y Jacobo le ganó la partida en el 2-0. Acabó sustituido.

Yanis Rahmani: Dejó algún detalle aislado y pidió penalti en la acción previa al 2-0 del Tenerife. Muy poca presencia del marroquí.

Cristian Rodríguez: Su carta de presentación fue un pase excelso al espacio que no acabó en gol por poco. Después se diluyó y fue perdiendo mucho peso en el partido.

Benkhemassa: Incansable, batallador, pero es un futbolista cuyas condiciones están lejos de lo que necesita el Málaga. Con balón ofrece muchas dudas.

Tete Morente: Pudo abrir el marcador en la primera ocasión del encuentro y tuvo también el 2-1 en una gran acción personal. Una vez más fue el malaguista más peligroso.

Caye Quintana: Empezó con mucho ímpetu que se disipó demasiado pronto. Estuvo muy solo y muy desasistido durante todo el encuentro.

Orlando Sá: Entró con el partido ya en contra y no se le puede negar su actitud y su entrega, pero apenas tuvo oportunidad para participar en el juego.

Issa Fomba: Pellicer buscó más profundidad con el veloz jugador del filial, pero el Málaga volcó casi todas sus acciones por el costado de Tete Morente. Poco participativo.

Larrubia: Entró en los minutos finales y no tuvo tiempo para dejarse ver.