NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 0-1 BETIS

Pellegrini: "Queríamos ganar y lo intentamos hasta el final"

El técnico del Betis valora el triunfo de su equipo y halaga la aparición de los revulsivos en los últimos minutos: "Los que entraron lo hicieron muy bien".

Actualizado a
Pellegrini, durante el partido.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, celebró su regreso a LaLiga con una victoria importante en Vitoria. En su conferencia ante los medios, el chileno trató de explicar su visión sobre el encuentro ante el Alavés: "Las sensaciones son muy buenas, queríamos ganar y lo intentamos hasta el final. Ellos sólo tuvieron la ocasión del balón parado. Buscamos el triunfo hasta el final. Las variantes resultaron, los que entraron lo hicieron bien".

Portería a cero: "Es siempre muy importante, ya lo vimos en pretemporada. En estos partidos, con rivales que presionan fuerte, hay que estar muy concentrados. No tuvimos distracciones atrás, luego tenemos jugadores creativos y con velocidad y en esa jugada Tello pudo convertir".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cambios: "Quisimos tener más profundidad en las bandas, entraron con mucha convicción, nosotros queríamos ganar y no perder nada de tiempo en cada jugada como en la última".

Mercado: "La base defensiva es presionar en campo contrario, ojalá esa solidez defensiva nos permita ganar partidos. La manera como la estamos haciendo es buena, tratando de recuperar balones en campo contrario".

Claudio Bravo: "Tiene una trayectoria, una experiencia importante y una mentalidad ganadora. También tiene un buen juego con los pies y eso facilita mucho el juego para pasar a campo contrario".