El vestuario del Cádiz valoró el partido frente al Osasuna
Pombo, Cala, Malbasic, ‘Pacha’ Espino, Gil e Iza Carcelén reconocen los errores y coinciden en que la derrota sirve como aprendizaje. El Cádiz ya piensa en el Huesca.
El Cádiz se estrenó ayer en LaLiga Santander con una derrota frente al Osasuna en un partido igualado en el que dos fallos de los amarillos les costaron dos goles que no supieron remontar. Tras el encuentro, varios jugadores del Cádiz valoraron el duelo.
Jorge Pombo, el más activo del encuentro, afirma que "nos han penalizado los errores pero son partidos para aprender. No debemos lamentarnos y ya pensamos en el próximo partido. Ha sido una pena no haber metido esas oportunidades, son cosas que pasan en el fútbo"”.
Por su parte, Juan Cala, reconoce que "ha sido una sensación agridulce porque el equipo no ha sido inferior en juego, pero al final hemos perdido 0 a 2. En Primera te equivocas dos veces y encajas dos goles. Debemos mejorar en todas las facetas y ser más contundentes. Hemos sido el mejor equipo de Segunda en Primera y eso no llega”.
El delantero, Filip Malbasic, afirmó "estoy triste por la derrota y debemos seguir adelante para dejar esto atrás para aprender de los errores. Queda mucho por delante y no debemos cometer errores".
El ‘Pacha’ también reconoce que los dos fallos pasaron factura, "hicimos un partido correcto pero dos errores nos dieron dos goles en contra. Esto nos debe de servir para aprender y seguir. El domingo tendremos otro partido".
David Gil, que estuvo bajo palos, analizó el encuentro: "no ha sido un partido tan malo y el resultado ha sido abultado para las veces que han llegado mientras que nosotros hemos llegado y no hemos marcado”.
Finalmente, Iza Carcelén afirmó que "hemos visto la realidad de Primera, donde el equipo ha competido bastante bien y el partido se ha ido en errores puntuales. Hemos merecido meter algún gol, pero en la primera un fallo y en la segunda otro, y dos goles. Lo importante es que nos levantemos rápido, ahora vamos a Huesca".