BESIKTAS

El Besiktas intentará hasta el último segundo fichar a Kalinic

El club turco le ha pedido al Atlético la cesión del croata y propone incluir en el contrato una cláusula con opción de compra obligatoria de 1,5 millones.

Estambul
El Besiktas intentará hasta el último segundo fichar a Kalinic
AS.COM

El fichaje del croata Kalinic se ha convertido en cuestión fundamental para el Besiktas este mercado. El club turco le convenció al jugador, pero hasta ahora no llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid. Los responsables del Besiktas esperan que el Atlético rebaje el percio con opción de compra a un millón de euros.

El Besiktas le ha pedido al Atlético la cesión de Kalinic y propone incluir en el contrato una cláusula con opción de compra obligatoria de 1,5 millones para final de temporada.

Según fuentes del club turco, el Besiktas le pide a Kalinic que vuelva a hablar con la dirección del Wanda Metropolitano para que salga libre, ya que le resta un año de contrato. Así el Besiktas podrá pagar un millón más.

Kalinic cobraría 2,5 millones de euros en total al año por esta solución. El Besiktas no parece tirar la toalla por el fichaje del internacional croata hasta el último segundo del mercado veraniego.

Por otro lado, según la prensa italiana, el Fenerbahce se interesa por el fichaje de Saponjic, delantero serbio del Atlético. La prensa turca insiste que el club de Estambul también pretende fichar el ex central rojiblanco Diego Godín. El uruguayo no entra en los planes del técnico del Inter de Milán, Antonio Conte.