NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé comunica al PSG su salida en 2021, según The Times

El futbolista francés, según la prestigiosa publicación británica, quiere probar otros retos. El Madrid y el Liverpool suenan como destinos.

Actualizado a
Mbappé comunica al PSG su salida en 2021, según The Times

Según el prestigioso diario inglés The Times, Kylian Mbappé ya ha informado al PSG de que tiene la intención de irse al final de esta temporada, la 20/21, para continuar su carrera en otros lugares. Se cree que el internacional francés de 21 años quiere dejar la liga francesa para probar suerte en un campeonato más potente, bien la Premier o LaLiga. El francés se ha declarado un admirador del juego del Liverpool bajo la dirección de Jürgen Klopp, aunque también ha reconocido su adoración por Zinedine Zidane. Esas dos opciones, Liverpool o Real Madrid, se abrirían inmediatamente en caso de que deje el PSG.

Mbappé fue fichado procedente del Monaco en 2018 por alrededor de 180 millones de euros. Su coste de transferencia sigue siendo el segundo más alto jamás pagado por un futbolista y el más alto para una promesa.

El delantero decidió entonces ignorar las lucrativas ofertas del Real Madrid y el Manchester City para continuar su desarrollo en el fútbol francés, firmando un contrato de cinco años con el club de propiedad qatarí. Ahora, pasados ya unos años, considera que llega el momento de decir adiós y probar nuevos retos. El plan del Madrid sigue adelante con él, pues era precisamente ese: ficharlo al final de la temporada que acaba de arrancar.