NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA

Visita sorpresa de Torrecilla: un chute de energía para La Roja

La centrocampista, que está apartada del fútbol debido a un tumor, ha querido visitar a sus compañeras en Las Rozas. Hubo una excepción de peso...

Actualizado a
Visita sorpresa de Torrecilla: un chute de energía para La Roja

La Selección española sigue a pleno rendimiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas preparando el partido de clasificación ante Moldavia (sábado, 19:00). Entre fuertes medidas de seguridad, el equipo de Vilda hace diariamente doble sesión de trabajo, y así será hasta el jueves, día que toman el vuelo chárter directo a Moldavia. Sin embargo, las internacionales han recibido hoy una sorpresa. Les ha visitado Virginia Torrecilla. La internacional española y jugadora del Atlético de Madrid está actualmente apartada del fútbol para ser tratada de un tumor cerebral. 

Era domingo y se notó. España no pudo tener mejor regalo que la sonrisa de la mallorquina. A pesar de estar pasando por el peor trance de su vida, dio mucha alegría y alas al grupo. En las Rozas se hizo una excepción. Nadie entra en las instalaciones de la RFEF actualmente por las grandes medidas de seguridad que tienen por culpa del Covid-19. Pero que Virginia viera a sus compañeras y amigas y que sus amigas la vieran a ella era de obligado cumplimiento. Un chute de energía que seguro les repercutirá para ir a por todas ante las moldavas. 

La Selección notará la ausencia de la centrocampista en esta y las próximas convocatorias. Antes del Mundial de Francia ya se había hecho un hueco fijo y era la brújula de España. Su largo recorrido en el campo y sobretodo su dominio la ayuda defensiva le hacía brillar, incluso en los partidos más complicados. Esa es el handicap con el que tendrá que lidiar Vilda el sábado. Aunque es verdad que a La Roja centrocampista no le faltan. Las Guijarro, Putellas, Bonmati y compañía ayudarán a tapar el gran agujero que deja Torrecilla.