BETIS

Guardado, la gran ausencia en la primera lista de Pellegrini

El mexicano arrastraba molestias físicas y no estará en el debut del Betis. Loren entra en una convocatoria de 22 con varios canteranos presentes.

Guardado, la gran ausencia en
la primera lista de Pellegrini
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

El Betis anunció su convocatoria para el choque ante el Alavés de mañana y en ella Manuel Pellegrini incluyó a varios canteranos para suplir las numerosas ausencias que tiene en el primer equipo de cara a este estreno de Liga. La principal baja es la de Andrés Guardado, que llegaba a la cita con molestias y que finalmente no entró en una lista de 22 jugadores en la que sí está Loren Morón pese a que cuenta con pocos entrenamientos a las órdenes del técnico después de estar fuera del grupo 26 días por culpa del Coronavirus.

Pellegrini se lleva a Vitoria a Dani Rebollo, Giovanni y Fran Delgado para completar su lista ante la ausencia de hombres como Sanabria, que está con molestias, y Víctor Ruiz, que sigue sin ejercitarse con sus compañeros. El técnico sí cuenta con Fekir, que estuvo con la selección francesa y que aspira a un sitio en el once inicial, mientras que también destacan en su lista Paul Akouokou y Aitor Ruibal, que ya tienen dorsal del primer equipo tras dar el salto de la mano del chileno.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Osasuna 0 0 0 0
14Betis 0 0 0 0
15Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Betis D-13/09 14:00
Betis - Real Valladolid L-21/09 21:00
Betis - Real Madrid D-27/09 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de septiembre de 2020

La lista al completo la forman los siguientes futbolistas: Claudio Bravo, Joel Robles, Rebollo, Emerson, Montoya, Fran Delgado, Mandi, Bartra, Sidnei, Geovanni, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Paul, Canales, Joaquín, Fekir, Tello, Aitor, Lainez, Loren y Borja Iglesias.