SEVILLA

El Sevilla intensifica la negociación por Acuña

En Portugal avanzan un acuerdo muy cercano entre Monchi y el Sporting de Portugal para que el lateral izquierdo llegue estos días a Nervión.

Marcos Acuña, con el Sporting de Portugal.
RAFAEL MARCHANTE
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El Sevilla aceleró en las últimas horas la negociación para hacerse con los servicios del lateral izquierdo argentino Marcos Acuña. Así lo avanza el diario A Bola, que insiste en que las posturas entre el Sevilla y el Sporting de Portugal están muy cercanas y que el acuerdo puede cerrarse en torno a una cifra de diez millones de euros. El conjunto portugués pedía unos quince millones por su futbolista a la hora de facilitarle una salida, pero las necesidades económicas pueden motivar que la demanda se acerque más a lo que sí pretendía pagar el club nervionense.

Noticias relacionadas

Monchi tenía el nombre de Marcos Acuña sobre la mesa desde hace tiempo, pero la esperanza en contar como cedido de nuevo con Reguilón seguía siendo un freno a la hora de cerrar a cualquier sustituto. La opción del madridista es complicada y por ello el Sevilla trata de atar una pieza de nivel para su carril izquierdo con vistas al inminente arranque de temporada con la disputa de la Supercopa de Europa el próximo 24 de septiembre.

Precisamente el conjunto sevillista se marchó hoy a San Pedro del Pinatar para iniciar su stage de preparación con miras a la próxima cita de Budapest. Julen Lopetegui espera un refuerzo en esa posición, en la que cuenta con Escudero y el canterano Pablo Pérez. Ante la imposibilidad de competir por un traspaso por Reguilón, Monchi ya avanzó contactos para que Acuña aporte experiencia y fuerza en esa banda izquierda, aunque avisó hace unos días que se trataba de una operación inminente. Ahora, el Sevilla sí aprieta para atar a Marcos Acuña lo antes posible.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados