NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Suárez no jugará ante el Nàstic y Vidal está camino de Milán

RAC confirma que el escenario más probable es su salida y que Koeman no cuenta con él. Mundo Deportivo anuncia el viaje este sábado del chileno a Italia.

Actualizado a
Suárez no jugará ante el Nàstic y Vidal está camino de Milán

Según informó este viernes por la noche RAC-1 en su programa Tu diràs, Luis Suárez no jugará este sábado (19:00 horas) ante el Nàstic. Será la confirmación de que el escenario del uruguayo se mantiene igual a día de hoy y que el club, más que Koeman, mantiene la idea de que abandone el Barça este verano. Suárez, pretendido por Juventus y Atlético de Madrid entre otros clubes, fue informado en su día por el entrenador holandés de que no entraba en sus planes para el Barça 2020-21. La decisión, sin embargo, venía de arriba. El club considera que, por un conjunto de motivos, Suárez no debe seguir en el Barça. Y en eso está, aunque en este caso Suárez tiene la mano ganadora. Le queda un año de contrato y el Barça tendrá que pagarle parte del finiquito si quiere desprenderse de él. De momento, de confirmarse que esta tarde no juega, la postura del Barça se volverá más firme.

Quien está a punto de desvincularse oficialmente del Barça es Arturo Vidal. El chileno, según informa Mundo Deportivo, tiene previsto viajar a Italia este mismo sábado para intentar cerrar su pase al Inter de Milán. Vidal podría renunciar a su último año de contrato para acelerar la operación y firmar por una entidad que le pretende desde que jugaba en el Bayern. Entonces, en 2018, el Barça se anticipó a los neroazzuri. Ahora llega su momento en el Giuseppe Meazza.