NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca - Rayo: horario, TV y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Mallorca-Rayo, correspondiente a la jornada 1 de LaLiga Smartbank.

Actualizado a
Mallorca - Rayo: horario, TV y cómo y dónde ver online
AS.COM

El Mallorca regresa a la categoría de plata con el claro objetivo de volver a LaLiga Santander. En frente, todo un Rayo Vallecano cuyo cometido será rascar algo de Son Moix y comenzar con buen pie una temporada que les pueda catapultar, al igual que al equipo local, a la Primera División.

Horario: ¿a qué hora es el Mallorca-Rayo de LaLiga Smartbank?

El Mallorca-Rayo de la jornada 1 de LaLiga Smartbank se juega el domingo 13 de septiembre a las 16:00 h en el estadio de Son Moix. Dos de los equipos, a priori, más fuertes del campeonato se verán las caras en el regreso de los bermellones a Segunda División.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mallorca-Rayo de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Mallorca y Rayo de LaLiga Smartbank se podrá seguir en directo en televisión a través de Movistar Vamos. Para el encuentro, García Plaza podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Aleksandar Sedlar, amonestado por tarjetas. La gran duda sigue siendo Ante Budimir. Por el otro lado, Andoni Iraola se estrena en el banquillo rayista con la máxima ilusión de ascender con un equipo que apostó fuerte por el de Usurbil.

Internet: ¿cómo seguir online el Mallorca-Rayo de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Mallorca y Rayo de LaLiga Smartbank se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.