NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo presenta sus nuevas equipaciones

José María Sadra, vicepresidente del club, fue el encargado de mostrar la nueva camiseta del Rayo, que este año vestirá bajo la marca Umbro.

Actualizado a
El Rayo presenta sus nuevas equipaciones.
Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha presentado esta tarde las que serán sus tres nuevas equipaciones, y que contarán con la novedad de que la marca que les vestirá ahora será Umbro (y durante las próximas cinco campañas). Y lo ha hecho en un acto presidido por José María Sardá, vicepresidente del club, y un representante de la marca, y en el que solo ha estado presente la primera equipación aunque el resto han sido anunciadas en las redes sociales del Rayo.

En palabras de José María Sardá el Rayo ya no vestirá más con Kelme debido a una ruptura unilateral por parte de la marca deportiva hace unos meses, lo que les obligó a buscar una nueva marca. La primera camiseta tendrá un corte clásico con la tradicional franja roja sobre un fondo blanco, mientras que la segunda, lucirá unos tonos negros y grises oscuros en homenaje a todas las victimas de la COVID-19, como explicó el vicepresidente rayista.

Según explicó el representante de Umbro con la tercera equipación han buscado innovar y crear un diseño nunca visto en Vallecas. Se trata de una camiseta negra y roja con una poco apreciable franja en un tonto rojizo algo más oscuro y con el tradicional escudo de ADR que ya lució temporadas atrás.