Bolo: "Estoy contento con el equipo"
El técnico blanquiazul habló del estreno liguero ante el Castellón y descartó a Curro, Pascanu y Viedma para el choque.
El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció este viernes en rueda de prensa por primera vez desde que el equipo volvió a los entrenamientos y lo hizo analizando lo que ha sido la pretemporada, las nuevas incorporaciones y el inminente inicio de la competición liguera.
Bolo se mostró contento con la plantilla que está haciendo la Deportiva, "joven y con ilusión", aunque le habría gustado tener más tiempo de preparación: "Es evidente que habría sido mejor una pretemporada más larga, pero hay que adaptarse a las circunstancias. Hemos intentado que los nuevos se adapten lo más rápido posible y utilizaremos los primeros partidos de Liga para hacer lo que no hemos podido hacer en pretemporada, sin olvidar que ya hay puntos en juego!.
En cuanto al debut liguero, el técnico vasco de la Ponferradina espera un Castellón "con la misma inercia positiva por el ascenso que teníamos nosotros el año pasado", pero se centra en su equipo: "Lo que quiero es que nosotros estemos bien, que seamos reconocibles, intensos y buscando la portería contraria".
Bolo sólo descartó para este encuentro a Curro Sánchez, pendiente de pasar las pruebas PCR, y a los recién llegados Pascanu y Viedma, mientras que Amo, Erik Morán y Adri Castellano serán duda hasta el último momento después de pasar la semana entre algodones.
El preparador lamentó no poder jugar todavía con público, porque "nuestra afición nos hace sacar fuerzas de donde no las hay en los momentos complicados" y dejó una queja sobre el horario del partido, que según las previsiones se jugará a unos 30 grados: "No son excusas, pero tenemos que pensar un poco en estas cosas. Jugar a las cuatro de la tarde con esa temperatura no es bueno para los jugadores".