El Marbella presenta dos positivos en su plantilla
Los dos afectados permanecen apartados del equipo, "asintomáticos" y "aislados en sus respectivos domicilios". El amistoso ante el Almería, suspendido.

El Marbella, que milita en Segunda División B, informó este viernes de dos casos positivos por covid-19 entre los integrantes de su primera plantilla, por lo que los dos afectados permanecen apartados del equipo, "asintomáticos" y "aislados en sus respectivos domicilios".
Los jugadores, el cuerpo técnico y el resto del personal que trabaja con la plantilla del Marbella, que disputó sin éxito la última fase de ascenso a Segunda División, se sometieron el pasado jueves a las pruebas PCR en un hospital marbellí, siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias y deportivas, explicó en un comunicado el club.
Las dos personas que han dado positivo por coronavirus se encuentran "en buen estado de salud y a la espera de someterse a nuevos test en los próximos días", precisó el Marbella. Estas pruebas se realizan en cumplimiento del protocolo sanitario establecido por el Consejo Superior de Deportes, así como de las recomendaciones médicas de la Real Federación Española de Fútbol.
Te recomendamos en Fútbol
- BARCELONA Messi condiciona a Koeman
- BARCELONA Oficial: Eric García no fichará por el Barça en el mercado invernal
- ATLÉTICO DE MADRID Simeone se reinventa
- OSASUNA El TAD da la razón a Osasuna en la expulsión de Iñigo Pérez
- CÁDIZ | MARTÍN VILA "Dejar 'Carranza' es como si en Alemania llamaran 'Hitler' a un estadio"
- REAL VALLADOLID Pinamonti se suma a la lista de posibles puntas del Valladolid