NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Arteta lanza un mensaje al Atlético sobre Lacazette

El entrenador español fue preguntado por la situación del atacante francés: "Él sabe de la grandísima competencia que tiene con el resto de jugadores arriba".

Actualizado a
Arteta lanza un mensaje al Atlético sobre Lacazette

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, confirmó en rueda de prensa que Alexandre Lacazette está contento en el club inglés y cerró su puerta a una posible salida este verano.

El entrenador español fue preguntado por la situación del atacante francés a un día de que arranque la aventura del Arsenal en la Premier League contra el Fulham.

"Está muy feliz aquí", sentenció Arteta. "Quiere seguir mejorando y contribuyendo al equipo. Sé lo bueno que es y el impacto que está teniendo".

"Él sabe de la competencia que tiene con el resto de jugadores arriba y necesita pedirse así mismo ser el mejor delantero del club, igual que le pasa al resto. Está muy contento de saber eso y la manera en la que se ha entrenado y se ha comportado ha sido excelente", argumentó el español.

Esta fue la respuesta de Arteta al posible interés de clubes como el Atlético de Madrid por el atacante galo.

Además, Arteta también recomendó a los aficionados del Arsenal que se relajen ante las dudas sobre la renovación de Pierre-Emerick Aubameyang, que lleva enquistada todo el verano, y aseguró que es muy optimista respecto a ella.

Como contó AS en el día de ayer, la principal opción de Lacazette en el caso de que salga es el Atlético de Madrid. El francés prefiere fichar por el cuadro rojiblanco antes que por la Juventus. La operación es complicada, aunque no se puede descartar.