NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL INTERNACIONAL

Lukaku estalla contra FIFA 21 porque le pone mala nota: "No puedo con esta mierda"

Tras su gran temporada el delantero belga repite la media del año pasado y se sitúa en el top 65 entre todos los futbolistas del juego.

Actualizado a
nter Milan - Bayer Leverkusen
DEAN MOUHTAROPOULOSPool via Reuters

La fecha de salida de FIFA 21, nueve de octubre, está ya a la vuelta de la esquina y para aumentar la expectación por la llegada del título Electronic Arts publicó ayer la media de los 100 mejores jugadores. Es habitual que cuando esto sucede algún futbolista alce la voz para mostrar su disconformidad con la nota que le han puesto y este año el protagonista no ha sido otro que Romelu Lukaku.

El delantero del Inter de Milán tiene la misma nota que en la pasada edicción del juego, un 85, algo que ni él mismo ni muchos usuarios entienden después de la gran temporada que ha hecho el belga. "Seamos honestos, FIFA la caga con las medias para que los jugadores nos quejemos del juego y ellos reciban más publicidad. No puedo con este mierda. Yo se lo que hago", fueron las declaraciones que publicó el jugador en su cuenta personal de Twitter.

Romelu Lukaku viene de ser una de las sensaciones de la Serie A, habiendo metido 34 goles en los 51 partidos que ha disputado entre todas las competiciones. Gracias en gran parte a estas actuaciones, el Inter ha logrado quedarse a tan solo un punto de la Juventus en liga y ha conseguido un siempre amargo segundo puesto en la Europa League. A pesar de ello el belga repite valoración respecto a FIFA 20 algo difícil de explicar cuando en la temporada 18-19 metió 15 goles con el Manchester United en 45 partidos, una cifra que ha mejorado con creces este año.

De hecho, si se pone la vista un poco más atrás, concretamente en FIFA 19, Lukaku contaba con una media de 87, fruto de la temporada 17-18 en la que acabó con 27 goles y 9 asistencias en 51 partidos, números de nuevo algo inferiores a los cosechados en este último curso. Teniendo en cuenta esto, es comprensible que tanto el delantero como sus fans no entiendan la decisión de EA Sports.

Con su 85 de media, el belga se posiciona en el top 65 de todos los jugadores del título y si solo se cuenta a los delanteros, aparecen diez futbolistas por encima de él: Cristiano Ronaldo, Lewandowski, Mbappé, Agüero, Kane, Immobile, Aubameyang, Luis Suárez, Griezmann y Jamie Vardy.

Lukaku estalla contra FIFA 21 porque le pone mala nota: "No puedo con esta mierda"