INGLATERRA

Kanté es intocable

El centrocampista del Chelsea atraviesa un gran momento y el interés de varios equipos se ha materializado en importantes ofertas que han sido ya rechazadas.

El Chelsea ha rechazado una gran oferta del Inter de Milán por N'Golo Kanté. Según informan los medios ingleses, el equipo italiano ha presentado una propuesta casi irrechazable, pero que aún así no ha sido aceptada por el Chelsea, que considera al futbolista como intocable.

La oferta incluía a dos importantes activos interistas, Brozovic y Eriksen, de los que Conte estaba dispuesto a deshacerse para conseguir la contratación del francés. Si atendemos a la valoración de mercado de ambos (50 millones el croata y 60 el danés) la operación habría alcanzado cifras astronómicas, pero no suficientes para el Chelsea.

El siguiente en intentar el asalto por el campeón del mundo galo podría ser el United, uno de los grandes ingleses que más problemas está encontrado en este mercado de fichajes en el que no termina de arrancar. Su gran objetivo, Jadon Sancho, parece cada día más lejano, por lo que el foco de Solskjaer podría centrarse Kanté. Ahora ya sabe que lo tendrá difícil.