SPORTING

Ensayo en El Molinón sin los decartes y nuevo patrocinador

David Gallego dirige un entrenamiento en el estadio sin los jugadores con los que no cuenta, entre ellos Unai Medina cuya salida del club es inminente

0
Ensayo en El Molinón sin los decartes y nuevo patrocinador

El Sporting agota su puesta a punto para el primer partido de Liga, este sábado en El Molinón-Quini frente al UD Logroñés (18:15 horas), y fue precisamente el estadio gijonés el escenario de la última sesión preparatoria que tuvo la particularidad de que se desarrolló sin los jugadores descartados por David Gallego para su proyecto.

Los jugadores a los que se busca una salida son Carlos Cordero, Unai Medina, Hernán Santana, Álvaro Traver, Isma Cerro y Neftali Manzambi. Estos futbolistas a excepción de Unai Medina se ejercitaron en Mareo. El lateral vasco está a punto de desvincularse del club y su destino será presumiblemente precisamente el Logroñés, según la referencia que aportaba en las últimas horas el presidente del club riojano, Félix Revuelta, en el programa radiofónico 'La hora de Broti'.

La salida de Unai Medina es inminente y se espera también que Hernán Santana quede desvinculado del Sporting en los próximos días. Estas dos bajas y la firma del contrato con la casa de apuesta William Hill, que ha anunciado el club gijonés en las últimas horas como nuevo patrocinador, permitirían la incorporación de Jordi Mboula.

Mobula, extremo catalán de 21 años, espera que acabe de fructificar una operación pendiente del acuerdo entre los clubes y de la autorización de LaLiga. El futbolista internacional Sub-21 y formado en la cantera del FC Barcelona llegaría en calidad de cedido por el club monegasco.