NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCON

Elgezabal rescinde con el Alcorcón

El central de Urduliz ha disputado tres temporadas de alfarero en dos etapas diferentes. Se marcha un jugador querido por miembros y aficionados del Club.

Actualizado a
Elgezabal rescinde con el Alcorcón
AS.COM

Le restaba un año de contrato, pero Elgezabal y la AD Alcorcón han rescindido el contrato. El jugador de 27 años y natural de Urduliz ha disputado tres años en dos etapas con el conjunto madrileño. La primera vez que vistió de alfarero fue en la 2016/17 tras llegar cedido del Eibar. Aquella campaña con Velázquez como entrenador disputó 28 partidos, superando los 1.600 minutos.

Tras pasar por el Numancia volvió a Santo Domingo con Cristóbal Parralo y disputó 16 encuentros entre Liga y Copa. La pasada campaña con Fran Fernández Elgezabal disputó 25 partidos de Liga para un total de 1.602 minutos y mostró su polivalencia ya que jugó tanto de central, su posición natural, como de mediocentro defensivo.

Elgezabal siempre ha sido un jugador muy cercano a los trabajadores del Club, a los aficionados y las peñas del Alcorcón. En redes sociales ya se ha despedido de la afición alfarera “Hoy se separan 3 años de trabajo y respeto a unos valores y unos colores que me lo han dado todo. Un camino repleto de grandes momentos, acompañado por personas maravillosas. GRACIAS a todos. (…) Hasta siempre Santo Domingo, hasta siempre Alcorcón. Desde ahora y para siempre, un alfarero más”.