NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Araujo está listo para volver con el grupo

Tras contraer el COVID-19, el delantero argentino podrá regresar a los entrenamientos del conjunto canario, aunque no se le espera en Leganés.

Las Palmas de Gran CanariaActualizado a
Araujo está listo para volver con el grupo
AS.COM

El presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado que Sergio Araujo ha pasado el reconocimiento y pasará a incorporarse a los entrenamientos en solitario, como dictan los protocolos de La Liga, antes de poder entrenarse con el grupo, pero no podrá estar este fin de semana en el estreno liguero de los amarillos ante su falta de rodaje.

De hecho, tal y como anunció la entidad el pasado 17 de agosto, “de acuerdo con los protocolos de La Liga, ya se encuentra aislado en su domicilio y ya ha sido comunicado a las autoridades sanitarias", por lo que apenas ha podido estar en el día a día del equipo a la órdenes de Pepe Mel y ante esta situación y la falta de efectivos en punta, el entrenador tendrá que agudizar el ingenio para tener alguien en punta de garantías.

Si bien contra el CD Tenerife improvisó con el canterano Clau en dicha demarcación, lo normal sería que apostara por el único delantero disponible como es Edu Espiau, pero ya sabemos que el madrileño es experto en sacar petróleo de sus pupilos y es una incógnita su decisión final.