NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone perfila un tridente con Carrasco, Correa y Morata

El Atlético va sumando efectivos a la concentración. João Félix, Savic y Trippier se entrenaron con el grupo y el técnico preparó un partidillo por la tarde.

Actualizado a
El partidillo del entrenamiento del Atlético.
ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético completó este jueves una nueva jornada intensiva de trabajo en Los Ángeles de San Rafael. Un entrenamiento con una importante carga física por la mañana y otra sesión por la tarde, esta con un partidillo de los que agrada más a los futbolistas. Simeone, además, ha ido sumando efectivos tras los partidos de selecciones y pudo preparar un partidillo en el que empezó a perfilar un once pensando ya en el Carranza del día 15.

João Félix, Savic y Trippier se incorporaron al grupo por la tarde, después de haber estado trabajando por la mañana en el gimnasio. Los tres formaron parte del partido, pero en el teórico equipo suplente, el de los 'sin peto'. En el otro, el Cholo montó un equipo con Correa y Morata como delanteros, con Carrasco, otra de las armas ofensivas, por la izquierda.

Todavía hará muchos ensayos de cara al Atlético-Granada de dentro de dos semanas, pero ayer en Segovia articuló un equipo con: San Román; Vrsaljko, Giménez, Felipe, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Carrasco; Correa y Morata; aunque hubo algunos retoques durante el partidillo.

Ampliar
ATLÉTICO DE MADRID

Antes de esto, hubo ejercicios de defensa contra ataque, balones al desmarque, centros laterales, etcétera, pero mucha presencia de balón. El cuerpo técnico cuenta con más de 30 futbolistas en Segovia, pues con los tres últimos internacionales que han llegado, está toda la primera plantilla, salvo Diego Costa y Arias, aún recuperándose del coronavirus, más los refuerzos del B: Christian, Álvaro, Ricard, Sanabria...