NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

VERSUS, nuevo patrocinador del Atlético

El club y la empresa española han firmado un acuerdo por tres años y la marca aparecerá tanto en el pantalón de juego como en el de entrenamiento.

Actualizado a
Presentación del acuerdo entre el Atlético y VERSUS

El Atlético cuenta desde hoy con un nuevo patrocinador en su equipación. El conjunto rojiblanco ha presentado el acuerdo que ha alcanzado con la empresa española VERSUS para que se incorpore al grupo de marcas que colaboran con la entidad colchonera. En este caso, su nombre aparecerá en el uniforme del club, tanto en el pantalón de entrenamiento como en el de juego, durante las próximas tres temporadas.

Ambas partes han presentado esta alianza comercial en el Wanda Metropolitano. Por parte del Atlético ha comparecido el presidente, Enrique Cerezo, mientras que por parte de VERSUS lo han hecho Eliseo Orenes, presidente de la compañía, y Javier López Cerrón, director del Grupo Orenes.

Posteriormente ha hablado Íñigo Aznar, director del departamento comercial del Atlético de Madrid, que afirmó: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a VERSUS a la familia atlética. Es un orgullo unirnos a una marca española que comparte nuestra visión y nuestras ganas de crecer a nivel internacional, y estamos esperando poder explorar esas sinergias juntos durante las próximas temporadas”.

Por parte del nuevo patrocinador lo ha hecho Javier López Cerrón, director del Grupo Orenes, que forma parte de VERSUS, y que ha asegurado que “este acuerdo de patrocinio supone un hito histórico para el Grupo. El Atlético de Madrid es el partner que mejor refleja todo el posicionamiento de nuestra marca VERSUS. Esta alianza supone para nosotros un gran reto para la consolidación de nuestras operaciones retail y online en el mercado español”.